Sobre Nosotros

Funeraria del Moral se fundó en Granada en el año 1925 desde entonces seguimos mejorando por ustedes. La experiencia de tantos años, nuestra profesionalidad y cariño con nuestros clientes nos ha catalogado como empresa líder en el sector.

Funeraria del Moral pone a su disposición una amplia gama de servicios personalizados como: inhumaciones, cremaciones, traslados nacionales e internacionales, floristería, esquelas, traslados de restos o cualquier otro servicio exequial.

Además de ofrecer nuestros servicios de forma privada, somos proveedores de todas las compañías de seguros de defunción.

Somos toda una referencia en funerarias de Granada, siendo la más antigua en la plaza. Nos sentimos orgullosos de ser escogidos por nuestros clientes para ofrecerles el último homenaje a sus seres queridos.

Contamos con personal altamente cualificado, con una profesionalidad, sensibilidad y respeto especial ante las delicadas situaciones a las que se enfrenta en su día a día. 

La calidad y mejora continua en nuestras actuaciones y la ética profesional en las relaciones con nuestros clientes son las bases fundamentales de nuestro trabajo, cumpliendo siempre con la legislación vigente.

Desde Funeraria del Moral realizamos una gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir para que la familia no tenga que preocuparse de nada en un momento tan delicado, atendiéndolas con profesionalidad, cariño y honestidad. 

Contamos con los medios necesarios para realizar todos nuestros servicios en nuestras instalaciones, así como una flota actualizada de vehículos fúnebres, furgones, etc.